miércoles, 22 de julio de 2020

Ferrari ha anunciado la nueva estructura organizativa. (Ferrari has announced the new organizational structure).

La Scuderia Ferrari se despide de la organización horizontal en el área técnica para volver a una escala jerárquica muy precisa. Esto es lo que surge del comunicado de prensa del mismo equipo, en el que el ingeniero Mattia Binotto, director del equipo, explica los motivos que llevaron a esta novedad.
El SF1000 ha demostrado ser uno de los peores monoplazas nacidos en Maranello y las áreas en las que necesita mejorar son diferentes. Por esta razón, Binotto quería revisar la organización, explicando que quiere hacer que el proceso de diseño y desarrollo del rendimiento del automóvil sea más rápido y más eficiente.
"Era necesario dirigir, identificando la responsabilidad y los procesos con mayor claridad", dijo. Sin embargo, no hubo despidos porque la Compañía confirmó su confianza en este grupo técnico. Binotto agregó: "Queremos ser protagonistas de este deporte y reaccionaremos con fuerza y ​​determinación a contratiempos como el que estamos experimentando. Lo queremos y nuestros fanáticos de todo el mundo lo esperan ".
Con los nuevos objetivos y el cambio de enfoque muy claros, Ferrari se ha reorganizado dando mayor responsabilidad a las áreas individuales. 
Enrico Cardile- Desarrollo del Rendimiento
Enrico Cardile ahora se encargará de la nueva área de Desarrollo del rendimiento y podrá contar con el apoyo y la experiencia de Rory Byrne y David Sanchez. 
Mattia Binotto y Laurent Mekies
Las otras áreas de competencia permanecen sin cambios, con Laurent Mekies en el papel de Director Deportivo y responsable de las actividades de la pista, Enrico Gualtieri a cargo de la unidad de potencia y Simone Resta a cargo del área de Ingeniería de chasis.
Enrico Gualtieri- Unidad de potencia

Simone Resta-Chasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario