lunes, 20 de julio de 2020

ELMS SERIE EUROPEA LE MANS El equipo United Autosports (Oreca 07-Gibson) abre la temporada de la ELMS con una victoria en las 4H Le Castellet en Paul Ricard. (ELMS EUROPEAN SERIES LE MANS The United Autosports team (Oreca 07-Gibson) opens the ELMS season with a victory in the 4H Le Castellet at Paul Ricard).

El team americano United Autosports ganó la primera carrera de la temporada de la Serie Europea de Le Mans ELMS en Paul Ricard luego de que Job van Uitert, Will Owen y Alex Brundle en su Oreca 07-Gibson se beneficiaron de un pinchazo sufrido por el auto hermano de equipo.
Phil Hanson estaba liderando las 4 Horas de Le Castellet en el Oreca 07 Gibson #22 del United saliendo de la quinta y última ronda de paradas en boxes, pero el británico se vio obligado a regresar para un cambio de neumáticos de emergencia después de encontrar un pinchazo en la parte delantera izquierda dos vueltas luego.
Esto promovió a Nyck de Vries del team ruso G-Drive Racing a la delantera después de que el holandés superó a Van Uitert en la curva 11, pero el Aurus #26 ( en realidad Oreca rebautizado como Aurus) todavía necesitaba hacer una parada tardía para combustible debido a que se salió de la estrategia diferente de carrera.
Cuando De Vries llegó a la quinta parada de su auto con poco más de 20 minutos restantes para el final, su compatriota van Uitert se movió a la cabeza y permaneció allí hasta la bandera a cuadros.
De Vries se reincorporó en tercer lugar, unos segundos por detrás del Oreca 07 (Team Graff) de James Allen, Thomas Laurent y Alexandre Cougnaud, que terminó segundo a 17 segundos del auto ganador del United .



No hay comentarios:

Publicar un comentario