sábado, 18 de julio de 2020

El nuevo Mercedes Benz S-Class 2021 es visto en París (The new Mercedes Benz S-Class 2021 is seen in Paris)

Una renovación muy esperada de Mercedes, la futura Clase S se muestra un poco más, esta vez en las calles de París. El estilo permanece cercano a la generación actual y siempre habrá dos longitudes en el catálogo.
En general, no sorprende que la nueva Clase S (W223) muestre más en París (fotos de Dylan Martin) en el medio Carscoops. El camuflaje, ubicado en la parte delantera y trasera, sugiere un perfil similar al de la versión actual. Solo las manijas de las puertas integradas en el cuerpo, estilo Tesla marcan un avance y le dan al clase S un aspecto más innovador.
La parte posterior aún bien escondida, se inspirará en el resto de la gama con luces triangulares, ya reveladas por fotos espía.
Por el momento, solo el panel frontal ha sido presentado oficialmente por una foto de Mercedes. Los faros abandonan las curvas y la parrilla está cerca de la de la Clase E rediseñado. Pero es especialmente por dentro que todo cambia con esta gran pantalla central presentada la semana pasada.

La nueva Clase S siempre estará disponible en dos longitudes de chasis para proporcionar aún más espacio en la parte trasera. La comodidad sigue siendo la prioridad de este modelo que sin duda verá renovada su exclusiva variación Maybach. En septiembre será la presentación oficial.
fuentes: automobile-magazine.f, Carscoops,

No hay comentarios:

Publicar un comentario