sábado, 18 de julio de 2020

IMSA Sebring 2020 ...Cadillac en DPi y Corvette en GTLM los mejores en clasificación (Cadillac in DPi and Corvette in GTLM the best in classification).

Pipo Derani, junto a Felipe Nasr en el Cadillac DPi-V.R #31 del  Action Express Racing / Whelen Engineering lograron la pole en la calificación para la carrera de Sebring en IMSA.
El brasileño completó su vuelta más rápida en 1'46 "733 y precede a Juan Pablo Montoya (Acura ARX-05 #6 - Acura Team Penske) por 0" 216. Renger van der Zande iza el Cadillac DPi-V.R #10 del Wayne Taylor Racing que comparte con Ryan Briscoe en tercera posición tres décimas por delante del primer Mazda RT24-P #77 - Mazda Motorsports con Tristan Nunez - Oliver Jarvis.
Ganador por primera vez en la última competencia en Daytona, el Corvette C8.R de motor trasero se hizo de la pole en GTLM. Los autos estadounidenses lograron el doblete durante estas calificaciones, con el #3 de Jordan Taylor, asociado con Antonio García, el tiempo más rápido en 1'55 "634.
En el otro Chevrolet Corvette #4, Oliver Gavin quedó segundo a tres décimas, pero se ubicó por delante del primer Porsche 911 RSR #911 de Frédéric Makowiecki, en la calificación. El francés a su vez está por delante de su compañero de equipo belga Laurens Vanthoor (Porsche 911 RSR  #912) y los dos BMW M8: Team RLL de Jesse Krohn y Bruno Spengler.
En GTD, el Lexus RC F GT3 del team AIM Vasser Sullivan superó a la Ferrari 488 GT3 #63 - Scuderia Corsa de Cooper MacNeil y Toni Vilander. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario