sábado, 18 de julio de 2020

Las primeras imágenes del futuro BMW Serie 7 2022 (The first images of the future BMW 7 Series 2022)

Si bien su eterno rival Mercedes S-Class se renovará en unas pocas semanas, la Serie 7 de BMW se está preparando para una renovación con fecha algo más distante. Pero la llegada de una nueva versión eléctrica lo ayudará a enfrentar mejor a su clásico rival.
La vida de las limusinas no es necesariamente tan fácil como parece. Estos buques insignia no solo tienen que conformarse con cifras de ventas bastante bajas, sino que el segmento también ha estado dominado durante décadas por la Clase S de Mercedes. Con la próxima renovación de este rival punto de referencia del segmento, todos los competidores deben prepararse para los días oscuros. Sin embargo, la Serie 7 no se deja estar, ya que también está poniendo a punto su próxima versión, esperada para el 2022. Por primera vez, el medio español Motor.es fotografió un prototipo camuflado. 
Oculta muy bien sus faros, luces traseras y parrilla (que será grande). Por otro lado, ya podemos ver claramente su silueta de tres volúmenes, que todavía se ve bastante convencional.
Un clasicismo que evoca gran parte de la futura Clase S, al igual que la llegada de las manijas de las puertas retráctiles. Pero mientras que la limusina Mercedes se verá privada de una versión 100% eléctrica para dar paso a su hermano EQS, con un aspecto más dinámico y dimensiones más compactas, la próxima Serie 7 se verá también en versiones modernas, llamadas i7 . Con una batería grande y una potencia superior a 500 CV, como en el futuro i4, pero un aspecto cercano al de las variantes térmicas.
Es este i7 lo que acaba de sorprender aquí, como lo confirman las pegatinas del "vehículo de prueba eléctrico". Sin embargo, a pesar de la probable desaparición del V12 o del quadriturbo de seis cilindros del 750d, la gasolina y el diésel no se abandonarán, mientras que el híbrido enchufable seguirá ocupando un lugar destacado. Incluso si este tipo de sedán grande a menudo se usa en la ciudad para trasladar grandes hoteles, de hecho está fuera de discusión descuidar a los grandes vehículos de ruedas, que todavía constituyen una parte importante de la clientela. 
A pesar del dominio eterno de la limusina Mercedes , por lo tanto, la futura Serie 7 está lejos de admitir la derrota por adelantado.
fuentes: www.automobile-magazine.fr, motor.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario