viernes, 24 de julio de 2020

El equipo norteamericano DragonSpeed ​​ha reducido su programa de participaciones en el Campeonato local del IMSA para centrarse en las 24 Horas de Le Mans en donde inscribirán a dos autos y pretenden ir por la victoria en la clase LMP2. (The North American team DragonSpeed has reduced its participation program in the IMSA Championship to focus on the 24 Hours of Le Mans where they will register two cars and intend to go for the victory in the LMP2 class).

El equipo DragonSpeed  originalmente estaba listo para disputar la temporada completa de IMSA con su Oreca 07-Gibson, pero su compromiso con Le Mans con un segundo auto lo ha reducido a correr solo en Road America el próximo mes y las Mobil 1 Twelve Hours of Sebring en noviembre.
En el auto adicional #27 participará el piloto de DragonSpeed ​​IMSA, Henrik Hedman, con Ben Hanley y Renger van der Zande, mientras que el auto #21 será conducido por Ryan Cullen, Memo Rojas y Pipo Derani.
DragonSpeed ​​ganó un puesto adicional en la parrilla LMP2 de este año después de que una serie de retiros de equipos previamente inscriptos y eso les permitió que su segundo automóvil pudiera salir  de la lista de reserva.
Pero una declaración del equipo explicó que las "demandas de preparación y transporte" de su automóvil IMSA a Francia para Le Mans provocaron una reevaluación del programa norteamericano.
Significa que DragonSpeed ​​estará ausente de las Sahlen's Six Hours of The Glen en Watkins Glen, que actualmente están programadas para el 6 de septiembre, así como Motul Petit Le Mans el 17 de octubre y la ronda en WeatherTech Raceway Laguna Seca el 1 de noviembre.
Luego, el equipo regresará para las 12 horas de Sebring que finalizan la temporada el 14 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario