viernes, 24 de julio de 2020

Alex Zanardi ha sido trasladado al Hospital San Raffaele de Milán por "inestabilidad en sus condiciones clínicas" y se lo reingresa a la UCI. (Alex Zanardi has been transferred to the San Raffaele Hospital in Milan for "instability in his clinical conditions" and he is re-admitted to the ICU).

Aparentemente las condiciones clínicas de Zanardi han desmejorado tres días después de recibir el alta y de ser trasladado a un centro para comenzar con su rehabilitación, debiendo ser reingresado en cuidados intensivos, esta vez en el hospital San Raffaele de Milán, según informa el diario italiano Corriere della Sera.

El director médico del Hospital Valduce, cercano al San Raffaele, ha emitido un comunicado esta tarde en el que anuncian el ingreso de Zanardi y adelantan que no darán más datos. 
"Hoy ante el estado clínico inestable del paciente Alex Zanardi, después de las consultas apropiadas con el doctor Franco Molteni, jefe del departamento de Rehabilitación Especialista de Villa Beretta, una estructura perteneciente al Hospital Valduce, donde el paciente había estado hospitalizado desde el 21 de julio, y los especialistas de referencia, se trasladó a Zanardi al hospital, con medios y asistencia adecuados, para ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Raffaele de Milán", se puede leer en el comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario