martes, 28 de julio de 2020

Chevrolet S-10 2021 con lifting, novedades mecánicas y de equipamiento. (Chevrolet S-10 2021 with facelift, mechanical and equipment news).

Chevrolet do Brasil presentó el MY 2021 de su pick up S-10, con un nuevo diseño, una identidad bien diferenciada para la versión High Country, Wi-Fi a bordo y un nuevo turbo con una nueva calibración del motor diesel. También tiene seis air bags en todas las versiones y un sistema autónomo de frenado de emergencia.
El nuevo frente está al estilo de la línea más actual de Chevrolet. Ahora hay una clara diferenciación entre la versión de gama alta High Country y las otras versiones, en una acción en la línea para reforzar el aspecto de exclusividad.
En el nuevo S10 High Country, la parrilla está completamente oscura y lleva el nombre de Chevrolet en alto relieve sobre una barra central. El emblema de la marca, aparece por primera vez desplazada del centro, ubicada ahora más abajo, a la izquierda, en un patrón de panal. Todo este conjunto armoniza con los faros LED y el paragolpes
La inclusión de wi-fi propio permite una señal hasta 12 veces más estable que la de un teléfono inteligente en su interior. La conexión se mantiene a través de la red 4G. La tecnología permite realizar actualizaciones remotas (Over the Air) en los sistemas electrónicos del vehículo.
Ahora puede identificar la necesidad de cambio de aceite, por ejemplo, y enviar una alerta al WhatsApp del propietario, que también puede comenzar a enfriar la cabina de forma remota como una forma de experimentar una de las muchas funciones de la nueva aplicación myChevrolet.
El Nova S10 también incorpora la generación más moderna de MyLink multimedia. La novedad es la conexión inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play.
Se ha mejorado es el conjunto de faros auxiliares. Las luces ahora están en una posición más alta, proporcionando una mayor protección para las lámparas y una mejor potencia de iluminación .
El S10 High Country llama la atención con las nuevas llantas deportivas de llanta 18. Combina los bordes mecanizados con el centro y los radios negros brillantes.
Está equipada con una cámara de marcha atrás ahora proyecta imágenes de alta definición con función para facilitar el enganche.
Otra característica interesante de este sistema es que el usuario puede activar temporalmente la cámara trasera mientras viaja para verificar la situación del remolque.
Es importante tener en cuenta que el S10 tiene control electrónico de oscilación del remolque. Este sistema puede identificar cierta inestabilidad dinámica del remolque y frenar selectivamente las ruedas.
La línea 2021 agrega frenado de emergencia autónomo , que frena el vehículo automáticamente cuando identifica una situación de riesgo que involucra al vehículo adelante o un peatón que cruza el frente. Utiliza la cámara de este sistema, ubicada en la parte superior del parabrisas, para ayudar al conductor en el frenado de emergencia.
La S10 ahora está equipado de serie con 6 airbags en todas las configuraciones. Hasta entonces, este era un artículo exclusivo de la versión High Country y  también viene con un sistema Isofix y Toptether para colocar un asiento para niños en las versiones de cabina doble.
El motor 2.8 turboalimentado en la línea 2021 ha adoptado un nuevo turbo, el mismo que equipa la camioneta Chevrolet Colorado de América del Norte, lo que condujo a una nueva calibración del motor de 200 caballos de fuerza y ​​51 kgfm de fuerza.
La S10 está disponible en tres opciones de carrocería (cabina doble, cabina simple y chasis de cabina), cinco niveles de equipamiento (LS, Advantage, LT, LTZ y High Country), dos opciones de motor (2.5 Flex y 2.8 Turbo Diesel) , así como dos opciones de transmisión (MT6 y AT6) y tracción (4x2 y 4x4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario