lunes, 27 de julio de 2020

Los Audi A4 Sedan y Avant 2021 actualizan motores y equipamiento. (The Audi A4 Sedan and Avant 2021 update engines and equipment).

Audi presenta el MY 2021 de la gama A4. Las novedades se refieren a power trains, accesorios y conectividad
 Siguiendo un camino evolutivo ya visto en otros modelos, el infoentretenimiento Mib3 también se estrena en el A4, capaz de gestionar los nuevos servicios Audi Connect gracias al eSim integrado. 
Se mejora la eficiencia de los motores. Más de las tres cuartas partes de la gama A4 ahora se compone de versiones híbridas suaves con sistemas de 12 y 48 voltios; las versiones 35 TFSI 150 CV Mhev, 45 TFSI quattro Mhev, 40 TDI y 40 g-tron ahora pueden contar con la aprobación Euro 6d-ISC-FCM . Para algunas variantes del A4, hay un aumento de potencia: el 45 TFSI pasa de 245 a 265 HP, mientras que el 40 TFSI y el 40 TDI aumentan de 190 a 204 HP.
Audi A4 Sedán....la versión central de la gama, denominada Business, se enriquece en el equipo.estándar, ahora encontramos, entre las diversas características, el infoentretenimiento MMI Plus con pantalla táctil y el Audi Connect navigation & Infotainment Plus, la luz de carretera automática, la ayuda de estacionamiento plus con sensores delanteros y traseros, el volante forrado en cuero y el Adas del paquete "Tour'' en los modelos automáticos s tronic. 
En la versión S line edition, que se ve reforzada por la luz de carretera automática y la suite Adas '' Tour '' mencionada anteriormente (sin cargo). 
Finalmente, la nueva serie especial Identity Contrast está planeada para el A4 allroad quattro, que se posiciona en la parte superior de la gama: la personalización incluye las llantas de aleación de 18 ", los asientos deportivos con calefacción cubiertos de cuero, el paquete exterior de aluminio y el sistema de asistencia de salida.
Los precios de lista, que incluyen los modelos A4 y S4 con carrocería sedán y Avant, oscilan entre 36.750 y 81.000 euros.
fuente quattroruote.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario