viernes, 24 de julio de 2020

BMW X7 Dark Shadow Edition serie limitada a 500 unidades. (limited series of 500 units).

BMW presenta la X7 Dark Shadow Edition, una serie limitada que se producirá en 500 unidades en combinación con todos los motores disponibles. El elemento clave de la personalización es el color exterior "BMW Individual Frozen Arctic Grey Metallic", que se utiliza por primera vez en un modelo de la gama X. 
El color especial Frozen Arctic Grey se combina con el acabado externo "Individual High Gloss Shadow Line" de los marcos de los vidrios, las barras del techo y los montantes, mientras que el riñón doble, los tubos de escape y los respiradores adoptan el acabado cromado negro. 
De serie, la Dark Shadow Edition también adopta el paquete aerodinámico M Sport, las llantas Jet Black Matt de 22 "y el escape deportivo. 
Los interiores están realzados por los asientos delanteros Comfort con ajustes eléctricos, el volante M y la tapicería de cuero Individual. El Merino Night Blue / Black de dos tonos se extiende también al tablero. Los revestimientos Fineline Black con inserciones de aluminio y Piano Black contribuyen a hacer que el entorno sea único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario