lunes, 15 de junio de 2020

SECMA: LA IDEA ES DAR DIVERSIÓN, RENDIMIENTO Y TAMBIÉN VERSIONES ELÉCTRICAS PARA LOS VERDES.

El pequeño fabricante del norte de Francia se está actualizando y continúa ofreciendo vehículos que son tan sorprendentes como amigables como sus F16 Turbo y su Fun Buggy.
SECMA, es un pequeño fabricante ubicado en Aniche, en el norte de Francia, y tiene como objetivo es producir vehículos simples, accesibles y divertidos. 
El F16 Turbo es un pequeño roadster de 660 kg que ahora cambia su viejo motor Peugeot THP de 205 hp por el actual de 225 hp. Baste decir que el aumento del 10% en la potencia debería ser notable en un vehículo tan ligero. El modelo se suministra con una transmisión manual de 6 velocidades y un sistema de autobloqueo Torsen de serie, mientras que la barra antivuelco en la parte delantera aumenta su diámetro. Finalmente, el F16 Turbo tiene nuevas ópticas LED delanteras y traseras con luces circulares diurnas y ofrece un paquete aerodinámico actualizado.
El F16 Turbo emite solo 132 g de CO2 de acuerdo con el estándar WLTP Euro 6.3 y, por lo tanto, no sufre ninguna penalización ecológica, mientras que el F16 "Fun" y el Fun Buggy equipados con el motor Renault 1.6 l 16 válvulas de 105 CV reciben una pequeña penalización de 150 €.

PARA LOS VERDES Y LOS ADOLESCENTES ... El fabricante ofrece un pequeño roadster eléctrico, el Fun Elec. Con 2 plazas y un peso muy contenido de 350 kg, la máquina promete ser tan divertida como sorprendente. Sin embargo, será necesario tener en cuenta la autonomía muy reducida de solo 100 kilómetros, pero que sin duda es suficiente dado el uso que se hará de dicho vehículo.
Encontramos dos baterías de iones de litio que alimentan dos motores eléctricos colocados en las ruedas traseras y prometen un par consiguiente de 350 Nm. En el lado de potencia, se ofrecen dos versiones, una para poder manejar sin licencia desde los 14 años con 6 kW y el otra accesible con licencia B de 15 kW y capaz de llegar a los 80 km / h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario