lunes, 29 de junio de 2020

Nissan Ariya. El nuevo SUV eléctrico japonés se confirmó que será presentado en julio. (The new electric SUV was confirmed to be unveiled in July)

Aunque solo hay una misteriosa imágen oscurecida dada a conocer por Nissan, sí tenemos confirmación de que su presentación será en el mes de julio
Ya se conoció el concept sobre el que se basará el modelo de producción en el pasado Salón del Automóvil de Tokio de 2019, y por lo que podemos ver en la imagen, que no es mucho, tendrá un frontal muy similar; con las mismas luces delanteras prácticamente, que rodean la parrilla. Seguirá teniendo el techo descendente en la zona posterior y un alerón que se prolongará desde el techo, pero cuando se presente en unos días, habrá cambios en distintas áreas como en los paragolpes o en la manijas de las puertas más convencionales. 
Se basará en una plataforma exclusivamente dedicada a vehículos eléctricos, tendrá el sistema de conducción semi-autónoma ProPilot de Nissan, que permite quitar las manos del volante en determinadas autopistas y los últimos asistentes y elementos de seguridad de la compañía.
Sobre su potencia o prestaciones no se sabe aún nada al respecto, únicamente que será 100% eléctrico y que contará con dos motores; uno en cada eje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario