lunes, 29 de junio de 2020

Maserati Levante en las versiones Trofeo y GTS hacen debutar la decoración nazionale dall´Italia.(Maserati Levante in the Trophy and GTS versions make debut the national decoration of Italy)

Maserati ha presentado un nuevo acabado para la carrocería del Levante GTS y Trofeo. Las dos SUV de ocho cilindros pronto se podrán pedir también con la decoración con la bandera de Italia, caracterizada por una cinta tricolor que atravesará el automóvil en toda su longitud, desde el capot delantero hasta el portón trasero a través del techo.
Pintada a mano por los expertos del departamento de pintura de la planta de Módena, la tira con los colores de la bandera italiana está diseñada para subrayar algunos de los valores que siempre han distinguido a los autos del tridente, el espíritu italiano y el rendimiento. La nueva decoración pronto estará disponible para ordenar en todos los otros modelos de la gama actual de Maserati, pero a partir de julio ya se exhibirán en cinco especímenes del Levante (tres Trofeos y dos GTS) en las principales ciudades europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario