domingo, 28 de junio de 2020

EL NUEVO POLESTAR 2...EL AUTO ELÉCTRICO SUECO FABRICADO EN CHINA, LLEGA A EUROPA EN GRANDES CANTIDADES..¡¡¡

La primera carga de vehículos Polestar 2 ha llegado a Europa desde China. El centro de transporte belga en Zeebrugge recibió la carga esperada por miles de nuevos propietarios de Polestar en Suecia y Noruega que los compraron por internet. Las entregas están programadas para agosto.
Los vehículos para clientes en otros países europeos seguirán en breve. Las entregas se están acelerando, de hecho, para satisfacer la gran demanda de los clientes. 
"Este es un gran momento", dijo Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. “Estamos a punto de entregar el Polestar 2 a nuestros primeros clientes en Europa. La llegada de este primer envío ilustra el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes y nuestra eficiencia operativa en todo el mundo". 
"Los clientes finalmente podrán descubrir la experiencia extraordinaria que ofrece el Polestar 2", continúa Thomas Ingenlath. "Una vez que haya probado su conducción eléctrica progresiva, ¡volver atrás es imposible! "Aunque estas entregas corresponden al sistema "digital first", la marca también tiene la intención de revolucionar el comercio automotriz mediante el despliegue de Polestar Spaces físicos en estos meses. Estos espacios de Polestar, serán verdaderos lugares de reunión donde los clientes pueden probar el Polestar 2.
Los vehículos que acaban de llegar a Zeebrugge serán transportados por carretera a un centro neurálgico en Bélgica, donde estarán sujetos a un procedimiento de preparación y control final antes de dirigirse a sus mercados de destino. La marca sueca ligada a Geely y Volvo avanza rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario