domingo, 28 de junio de 2020

El Bentley Mulsanne da por finalizada su producción. La última unidad ya ha salido de la línea de montaje en la fábrica de Crewe (Reino Unido), despidiendo al auto insignia de la firma británica. (The last Bentley Mulsanne in history leaves the factory to say goodbye to the flagship of the British brand)

El último Bentley Mulsanne de la historia sale de fabrica para decir adiós al buque insignia de la marca británica
El fabricante ha celebrado la habitual ceremonia de despedida cuando se fabrica la última unidad de un automóvil. El fin de producción del Mulsanne se había anunciado a principios de año, pero la suspensión de la actividad de la fábrica a consecuencia de la crisis sanitaria lo ha retrasado hasta ahora. Además, el modelo se ha despedido con una edición especial de 30 unidades, el 6.75 Edition by Mulliner, desarrollado por el carrocero inglés.


"El Mulsanne es la culminación de todo lo que aprendimos en Bentley durante nuestros primeros 100 años como fabricante de coches de lujo. Siendo el buque insignia de nuestra gama de modelos durante más de una década, el Mulsanne ha consolidado firmemente su lugar en la historia de Bentley y se ha convertido en un verdadero icono", dice Adrian Hallma, CEO de Bentley.
La unidad del Bentley Mulsanne de estas fotografías no es la última, sino la penúltima: un Mulsanne Speed ​​6.75 Edition Mulliner. El lo que respecta al último de los Mulsanne, Bentley guarda celosamente el secreto de sus características, señalando simplemente que es "extremadamente especial".
La 6.75 Edition by Mulliner serie final está integrada por las 30 unidades, está basada en el Bentley Mulsanne Speed, con motor V8 biturbo de 6.75 litros y 513 CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario