martes, 30 de junio de 2020

El nuevo Land Rover Defender tiene una versión para uso comercial denominada Hard Top. (New Land Rover Defender Hard Top Is Fit For Commercial Use).

La esperada variante comercial del nuevo Land Rover Defender acaba de ser presentada y se llama "Hard Top". El desarrollo del Land Rover Defender comercial está a cargo de la división de Operaciones Especiales de Vehículos (SVO) de Jaguar Land Rover. El vehículo conserva las mismas características que las versiones normales del Defender, pero maximiza el espacio de carga. Se venderá en formas de tres puertas 90 y cinco puertas 110.
Todos los modelos Defender Hard Top usarán una suspensión independiente con resortes helicoidales, con la variante 110 que se ofrece con suspensión neumática electrónica. Ambas tienen una capacidad de remolque de 3.500 kg  e incluirán la función de asistencia de remolque avanzada del fabricante del automóvil que permite a los conductores dirigir los remolques con un dial giratorio en la consola central.
Los modelos Defender Hard Top disponibles usarán una suspensión independiente con resortes helicoidales, con la variante 110 que se ofrece con suspensión neumática electrónica. Ambas tienen una capacidad de remolque de 3.500 kg  e incluirán la función de asistencia de remolque avanzada del fabricante del automóvil que permite a los conductores dirigir los remolques con un dial giratorio en la consola central.

La diferencia más notable entre el modelo comercial y los Land Rover Defenders normales será la falta de una segunda y tercera fila de asientos. Sin embargo, los compradores tendrán la opción de un pequeño asiento central en la fila delantera para proporcionar asientos para tres personas. La utilización del espejo retrovisor ClearSight de la compañía garantizará que los conductores puedan mantener la visión desde la parte trasera del vehículo, incluso cuando está cargado de carga.
"Los nuevos Defender 90 y 110 Hard Top serán los 4x4 comerciales más duros, más capaces y más conectados que jamás hayamos producido", dijo Nick Collins, director de la línea de vehículos de Land Rover en un comunicado. "Han sido diseñados para cumplir con los estándares de seguridad globales y ofrecer una comodidad impresionante a largo plazo, brindando a las empresas y profesionales lo mejor de todos los mundos".
El nombre Hard Top se remonta a 1950 cuando Land Rover introdujo los Hard Tops desmontables de los primeros modelos.
Los precios comenzarán en u$s 43.700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario