lunes, 22 de junio de 2020

El Cupra Ateca Performance 2021 se presenta con mejoras de estilo y tecnología, manteniendo el power train TSi 2.0 de 296 HP

Hace exactamente una semana, SEAT presentó oficialmente el facelift de la línea Ateca 2021, pero faltaba su miembro top....se trata del modelo con la marca Cupra, que el fabricante español también ahora ha presentado.
Como era de esperar, el Cupra Ateca 2021 adopta todos los nuevos elementos de estilo del modelo regular, y también incorpora algunos de los suyos.
Las actualizaciones incluyen los faros reformados y la nueva parrilla Cupra inspirada en el nuevo coupé crossover Formentor, un paragolpes delantero más agresivo con entradas de aire más grandes, luces traseras LED con indicadores dinámicos y nuevas llantas de 19 pulgadas con los acostumbrados acentos de cobre.
En el interior, el fabuloso Cupra Ateca gana el nuevo Digital Cockpit de 10.25 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento mejorado con una nueva interfaz HMI con pantalla táctil de 9.2 pulgadas reposicionada y un nuevo volante forrado en cuero. Los detalles de cobre, los nuevos materiales y las opciones de tapicería también forman parte de la actualización de mitad de ciclo.
El Cupra Ateca continúa con un motor de cuatro cilindros turboalimentado TSI de 2.0 litros, una transmisión automática DSG de doble embrague de siete velocidades y 4Drive AWD estándar. Hablamos de 296 HP) y 400 Nm de torque.
Hace el 0-100 km / h en 4.9 segundos y la velocidad máxima es de 247 kmh.
El Control de lanzamiento y el Control de chasis adaptable (DCC) son estándar, mientras que la calibración de la dirección y la respuesta del acelerador se han actualizado "para proporcionar al vehículo la máxima agilidad y mejorar la retroalimentación para los conductores". 
Un sistema de escape Akrapovič continúa formando parte del paquete, mientras que los frenos Brembo ventilados de 18 pulgadas están disponibles como opción.
En lo que respecta a la seguridad, el Cupra Ateca 2021 tiene nuevos sistemas avanzados de asistencia al conductor, que incluyen Control de crucero predictivo adaptativo, Asistencia lateral y de salida, Asistencia delantera con frenado previo al choque y Asistencia de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario