martes, 23 de junio de 2020

BMW Serie 8 "Golden Thunder Edition" personalizada en la propia fábrica.

BMW acaba de presentar una variante especial de la Serie 8 denominada Golden Thunder Edition, disponible en formas Coupé, Convertible y Gran Coupé.
Todos los modelos BMW Serie 8 Golden Thunder Edition vienen en color Sapphire Black metalizado o Frozen Black metalizado con detalles dorados contrastantes.


Entre las partes doradas incluidas hay líneas que surgen en el paragolpes delantero y que se extiende a lo largo de los laterales llegando hasta el faldón trasero. Además las tapas de los espejos retrovisores, las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas y el alerón trasero M también están acabados en oro.
Además de las pintura incluyen el paquete deportivo M como característica estándar.
El exclusivo tratamiento "Golden Thunder" se traslada al interior que cuenta con tapizado en cuero BMW Individual Merino acabado en negro y con una inscripción especial en los apoya cabezas.
Sin duda, el aspecto más llamativo del interior es el efecto de malla de aluminio dorado que se encuentra en todas partes, incluso en la consola central, donde normalmente se espera encontrar fibra de carbono o un acabado negro piano. Todos los modelos también vienen equipados con un sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins.
BMW aún no ha anunciado el detalle del precio fijado para el modelo de edición especial, pero tiene la intención de comenzar la producción en su sitio de Dingolfing (Alemania) a partir de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario