viernes, 22 de mayo de 2020

WEC 24 Horas de Le Mans 2020 Ferrari estará presente con el Risi Competizione y una formación 100% francesa... Jules Gounon - Olivier Pla - Sébastien Bourdais.

El Risi Competizione confirmó este jueves su presencia en las 24 Horas de Le Mans (19-20 de septiembre) en la categoría GTE Pro, con una tripulación 100% francesa, compuesta por Sébastien Bourdais, Olivier Pla y Jules Gounon para su Ferrari 488 GTE.
Esta confirmación se produce a raíz de los dos anuncios de no participación en la categoría: los del Porsche 911 RSR administrado por CORE Autosport y el del  team Corvette Racing en el contexto de la crisis del coronavirus.
"Estamos felices de participar en Le Mans nuevamente este año, porque nunca se puede dar eso por sentado", dijo Giuseppe Risi, propietario del equipo texano.
El mundo se volvió un poco loco en marzo, así que nos quedamos allí sentados y esperamos a ver qué iba a pasar. Le Mans es una carrera muy importante y la más importante en los autos deportivos.
Aunque algunos equipos no estarán allí, planeamos correr según lo planeado. Nuestro trío de pilotos franceses puede ser un poco inesperado para mi equipo, pero todos son pilotos talentosos que han demostrado su valía en Le Mans y en otras partes de la carrera.
"Olivier Pla y Sébastien Bourdais han competido en contra de nuestro equipo en el pasado (con Ford Chip Ganassi Racing) y ambos tienen una gran historia en Le Mans y un gran conocimiento del circuito".
"Jules Gounon hizo un buen trabajo el año pasado para nosotros, por lo que fue nuevamente invitado. Le Mans siempre es una carrera muy especial para nuestro equipo y este año no es una excepción. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario