jueves, 21 de mayo de 2020

SECRETO PÚBLICO.... el FORD BRONCO SPORT MUESTRA LA CARA VERDADERA

El Ford Bronco Sport está ansioso por exponerse abiertamente, pero Ford aún no está listo. El nuevo hermano pequeño del Bronco ha sido visto en un estado ligeramente camuflado en Michigan.
ver antecedentes: https://diarioautomotor.blogspot.com/search?q=Ford+Bronco
Está previsto que el nuevo Ford Bronco y su hermano menor Bronco Sport se presenten al público en general esta primavera boreal. Sin lugar a dudas, la crisis los ha frenado y es por eso que ahora es algo incierto cuando Ford realmente muestre los dos SUV. No importa mucho, porque tanto el Bronco como el Bronco Sport ya han aparecido por completo. Sin embargo, eso no impide que Ford pegue algo de material de camuflaje en una copia de prueba del Bronco Sport. Sin embargo, es la primera vez que Ford deja el 'pequeño' Bronco en gran parte descubierto.
Como las fotos furtivas del Bronco Sport ya mostraron un estilo retro pero el Sport es mucho más contemporáneo que el Bronco más grande. De los dos recién llegados, el Bronco Sport es el que debería atraer a la audiencia más amplia posible, probablemente también fuera de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario