jueves, 28 de mayo de 2020

Nuevos Mercedes Benz Clase E Coupé y Cabriolet (2020) con restyling: información oficial y fotos

Mercedes Classe E Coupé y Cabriolet restyling (2020). Algunas semanas después de los sedanes y rurales, la familia E actualiza las siluetas de los coupé y cabriolet luego de tres años después de sus lanzamientos.
Los nuevos Mercedes E-Class Coupé y Cabriolet toman las modificaciones realizadas en el sedán en la parte delantera. Desde el principio, la parrilla invierte su contorno para adoptar el llamado estilo "Panamericana", como la mayoría de la producción reciente de la marca. Esta mutación influye en la silueta de la óptica, también revisada, así como en el diseño de los escudos. Hacia la parte posterior el nuevo coupé y el convertible no reciben tantas modificaciones como el sedán y solo cambian los gráficos de sus luces.

A bordo, los propietarios de modelos del nuevo diseño del volante de 6 radios, que pronto se instalará a bordo del futuro Mercedes Clase S. Este nuevo "aro" ofrece controles capacitivos, más eficientes para recuperar el control del vehículo durante la fase de semi-conducción. automatizado Por lo demás, encontramos la atmósfera del modelo anterior, agregando las funciones recientes del sistema multimedia MBUX.
Bajo los capot del Mercedes E-Class Coupé y Cabriolet rediseñados, la electrificación se está intensificando. La ligera hibridación de 48 V está representada por un nuevo alternador-arrancador que ahora opera en la caja de cambios, no en el motor. Un avance tecnológico que permite 15 kW de potencia y 180 Nm de par adicional. En la parte superior, los bloques V6 son reemplazados por 6 cilindros en línea de 340 hp diesel y 367 hp de gasolina, siendo la gama clásica. Una arquitectura que ya oficiaba bajo el capó de las 53 variantes AMG de 435 CV, renovada en el catálogo. Probablemente será lo mismo para la versión 63 AMG, aún no formalizada dentro de este rango rediseñado.
Los nuevos restylées Mercedes E-Class Coupé y Cabriolet estarán a la venta en Europa este otoño boreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario