lunes, 25 de mayo de 2020

Leclerc se da el gusto con una Ferrari SF90 Stradale girando a fondo por las calles de Mónaco participando en la grabación de un corto.

Charles Leclerc condujo este domingo un Ferrari SF90 Stradale por las calles de Mónaco, que estaban cerradas al tráfico para un rodaje que lo tenía como protagonista.
Se trataba de 'Le grand rendez-vous', un corto dirigido por el mismo Claude Lelouch que en 1976 estrenó 'C'était un rendez-vous', que contaba con una escena de conducción a alta velocidad por las calles de París. En esta ocasión, Monte-Carlo ha sido el escenario elegido.
La grabación se hizo este domingo por la mañana, cuando la ciudad todavía no se había despertado. Y aunque será necesario esperar unas semanas para ver el resultado final, ya han trascendido las primeras fotografías oficiales e incluso algún vídeo.
Ademàs la fecha del rodaje coincidía con el domingo en el que estaba previsto el GP de Mónaco, cancelado por la pandemia del coronavirus. Ferrari ha confirmado que su piloto llegó a tocar los 240 kilómetros/hora por las calles del Principado.
El Ferrari SF90 Stradale es el primer deportivo híbrido plug in de la compañía. Entrega 1.000 caballos de potencia. Su motor térmico es un V8 de 4.0 litros que genera 780 caballos, y dispone de otros tres propulsores eléctricos que completan su rendimiento.
Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 kilómetros/hora. En Francia se comercializa desde 443.513 euros, aunque el montante final puede escalar rápidamente según los opcionales escogidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario