martes, 26 de mayo de 2020

Jay Leno y Elon Musk dan una vuelta en el gigante Tesla Cybertruck...pero aclara Elon que el modelo de producción será un 5% más pequeño


El episodio completo de Jay Leno’s Garage en CNBC con el Tesla Cybertruck y Elon Musk se estrenará este miércoles pr'oximo a las 10 p.m., hora del este de EEUU, pero ya se lanzó un adelanto con una parte de la revisión de Cybertruck en YouTube.
Con Leno al volante y Musk en el asiento del pasajero, los dos discuten qué cambios se realizarán en el Cybertruck cuando llegue a la línea de producción. Musk dice que Tesla evita intencionalmente lanzar autos conceptuales salvajes y posteriormente lanzar modelos de producción mucho más mansos y quiere que sus autos de exhibición muestren con precisión el aspecto del producto final
Para el Cybertruck, Musk dice que las proporciones generales del EV se reducirán en un 5 por ciento para garantizar que pueda caber en un garaje normal. También agrega que Tesla hará una serie de cambios a pequeños detalles en todo el automóvil, pero no entra en demasiados detalles, aparte de decir que se mejorará la visibilidad.
Musk agrega que el auto de producción terminado retendrá el vidrio blindado del auto de exhibición, así como el cuerpo de acero inoxidable que es a prueba de balas para disparos de una pistola ordinaria. Leno pregunta por qué es importante que el Cybertruck esté blindado, y Musk simplemente afirma que es "rudo" y "super genial".
Hacia el final de la vista previa de Cybertruck, Musk y Leno toman el Cybertruck a través del túnel de prueba de The Boring Company en Los Ángeles, pero desafortunadamente, el clip termina allí, lo que significa que tendremos que esperar hasta el miércoles para ver si el Cybertruck realmente pasa por el túnel.
El teaser también presenta a Leno montando, o más bien un vuelo, en un helicóptero del departamento de bomberos del condado de Los Ángeles y montando en un Corvette especial de 570 HP que ha sido modificado para establecer un récord de velocidad con un ciego sin ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario