jueves, 28 de mayo de 2020

El SUV Mini Coutryman 2020 muestra su nuevo aspecto. algunos cambios estéticos y leves modificaciones mecánicas.

Mini Countryman restylizado (2020): tres años después del lanzamiento de la segunda generación, el cross, que solo de Mini tiene el nombre con sus 4.30 m de largo, se refresca la imágen. El SUV ofrece un ligero cambio exterior e interior . También aprovechó la oportunidad para modernizar su gama de motores.
La parrilla está equipada con barras horizontales o un panal, y está rodeada de ópticas con gráficos interiores originales con la opción de iluminación LED Matrix  y el detalle en la parte trasera de firmas luminosas "Union Jack" que incorporan las luces. 
En la cabina, el acento (inglés) se colocó en la calidad del acabado, el talón de Aquiles de su predecesor. La calidad de los materiales progresa sin que el diseño se invierta. Están surgiendo nuevas atmósferas más cálidas, de acuerdo con el espíritu británico de la marca. El conductor notará inmediatamente el reemplazo de los medidores analógicos alojados detrás del volante por un panel digital de 5 "junto a una pantalla táctil central, que se mantiene en formato de 8.8" 

iluminación LED Matrix
En términos de sistemas de propulsión, la unidad de nafta de 102 CV en el acabado básico One no se ha renovado por el momento. Arriba, lamentamos la pérdida de potencia de ciertos motores, para cumplir con los futuros estándares de aprobación Euro 6d. El motor de nafta del Cooper S ahora alcanza un máximo de 178 hp, por debajo de 192 hp anteriormente, mientras que el híbrido enchufable Cooper SE pierde 4 hp (220 hp). En la sumatoria su motor eléctrico gana 7 ch (136 ch), su alter ego térmico pierde 11 (125 ch). Por el momento, Mini no habla de la renovación de la variante deportiva John Cooper Works, que tiene una potencia de 306 hp.
El Mini Countryman MY2020 comienza en valores de 29.400 € es decir manteniendo el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario