martes, 26 de mayo de 2020

El Mercedes Clase S 2021 W223 es revolucionario más por dentro que por fuera por fuera...imágenes casi sin camuflaje.

Falta poco para que se presente el nuevo Mercedes Clase S. Una nueva generación del buque insignia de Mercedes Benz, con la promesa de ser más tecnológico, más seguro y más lujoso que la generación actual. El auto que la marca guardaba con tanto celo, acaba en internet antes de tiempo.
A nivel de diseño, es un producto simplemente evolucionario con respecto al predecesor. El W223 conserva ese aspecto elegante y distinguido que siempre ha caracterizado al buque insignia de Daimler. Llama la atención el tamaño de la parrilla delantera, y también llama la atención la sencillez de su cola. Sus ópticas afiladas se acercan a las de otros modelos de la marca como los Mercedes CLS o Mercedes Clase E. 
Lo realmente llamativo de esta filtración es poder ver su habitáculo sin camuflaje. Su salpicadero sí es una verdadera revolución. Abandona el esquema de dos pantallas gemelas por un esquema muy curioso. La instrumentación es una pantalla de tamaño estándar, y sobre ella hay lo que parece un gigantesco head-up display. Es muy plausible que gran parte de la información que el conductor recibe se proyecte sobre el parabrisas. Se da por hecho que tendrá funciones de realidad aumentada que irán mucho más allá que simples instrucciones para el navegador.
En la consola central, una enorme pantalla se sitúa en posición vertical. Tiene al menos 15 pulgadas y tendrá una gran resolución. Se abandonan los controles físicos prácticamente al completo. 
El volante pertenece a la última generación de desarrollos de la marca, y se espera que tanto materiales como acabados del habitáculo sean del máximo nivel. Los motores serán semi-híbridos en su totalidad, y habrá versiones enchufables en varios niveles de potencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario