sábado, 30 de mayo de 2020

El Ford Mustang Mach 1 regresa en los Estados Unidos con un V8 de 5 litros.

Ford ha anticipado su próximo derivado del Mustang que llevará la famosa placa de identificación de Mach, pero esta vez se aleja de la forma de SUV eléctrico de Mach-E y se adhiere decididamente a sus armas más tradicionales. La nueva variante del Mustang Coupe se llamará Mach 1, y es un reinicio del icónico Mach 1 con motor V8 de finales de la década de 1960.
Diseñado para ser la versión superior del Mustang 'estándar', se ubicará entre el GT estándar y el Shelby GT350 , combinando el motor V8 'Coyote' de 5 litros de aspiración natural del GT con un conjunto de mejoras en el chasis.
Los detalles específicos sobre las actualizaciones de su chasis siguen siendo vagos en este punto, pero una actualización probable incluye revisiones a la suspensión con una configuración más firme como la que se encuentra en el GT350. 
Podemos ver un paquete de frenos más grande, dominado por un par de pinzas de freno Brembo de seis pistones rojas que sujetan discos agrandados detrás de un conjunto de ruedas nuevas además de los neumáticos Michelin Cup 2 para cualquier auto de carretera.
Los nuevos elementos de estilo del Mustang Mach 1 deberían ayudar a distinguirlo tanto del GT estándar como del Shelby GT350. El Mach 1 presentará toques de diseño retro, que incluyen lo que parecen ser dos luces de circulación diurna LED integradas en la parrilla de malla a medida y paragolpes rediseñados.
Desafortunadamente, Ford no tiene planes en este momento para llevar el Mach 1 fuera de los EEUU por lo menos por el momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario