viernes, 17 de abril de 2020

Volkswagen Tiguan R 2021...se prepara en el Nürburgring con su motor potenciado, su kit de carrocería deportiva y 4 caños de escape...

La familia Volkswagen Tiguan, que se presentará más adelante este año con un lifting light , dará la bienvenida a la incorporación de una versión hot llamada Tiguan R.
Con un kit de carrocería específico para el modelo, se diferenciará del resto de la línea con nuevos paragolpes delanteros y traseros, faldones laterales más grandes y un alerón montado en el techo. El difusor tendrá recortes en cada lado para los tubos de escape cuádruples, y el SUV de rendimiento también contará con ruedas de gran tamaño e insignias "R" como se ve en este prototipo descubierto recientemente en Nurburgring.
VW tomó medidas de seguridad adicionales para el auto de prueba y lo equipó con una jaula antivuelco, pero es obvio que no se transferirá a la versión de producción.
No sabemos qué hicieron con el resto del interior para diferenciarlo de los Tiguans facelifted normales, pero podríamos suponer que tendrá nuevos asientos deportivos delanteros, opciones de tapicería únicas, diferentes gráficos para el sistema de infoentretenimiento y logotipos 'R' extendidos en toda la cabina.
Sin duda habrá una suspensión reajustada y frenos más grandes, se complementará con una unidad de potencia compartida con el nuevo Golf R, donde probablemente tenga 328 HP (333 PS). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario