domingo, 19 de abril de 2020

Pruebas del Volkswagen Golf R MK8 2020 descubiertas en Nürburgring

El Volkswagen Golf R 2020 de 8va generación ha sido visto cuando era sometido a pruebas en el circuito de Nürburgring. Se espera un lanzamiento en unos meses, y el automóvil llegará a las salas de exhibición el próximo año.
Volkswagen le ha dado a tres de sus nuevos Golfs de alto rendimiento un estilo similar: los nuevos Golf GTI, GTD y GTE se diferencian por toques rojos, grises claros y azules respectivamente, pero parece que el Golf R tendrá un aspecto más distintivo. En este modelo de desarrollo, el paragolpes delantero alberga grandes entradas de aire nuevas y un divisor frontal discreto.
En la parte posterior el paragolpes se ha rediseñado en comparación con el Volkswagen Golf normal, y parece que las luces traseras podrían estar teñidas. Como antes, un difusor funcional se encuentra rodeado de cuatro escapes redondos, y el prototipo se asienta sobre enormes llantas de aleación con neumáticos de bajo perfil.

Se espera que el próximo Golf R utilice el motor de 2.0 litros que se encuentra en el modelo saliente, pero es probable que tenga un poco más de potencia. Varias filtraciones han sugerido que el nuevo Golf R tendrá 329bhp.
El sistema de tracción total 4MOTION de Volkswagen y una caja de cambios automática controlarán la potencia del nuevo Golf R. De cero a 100 kph debería ser un poco más rápido que antes (el automóvil actual tarda 4,6 segundos) y la velocidad máxima será de 250 kph, aunque es posible que pueda ganar más si se libera este limitador.
Si bien no se han visto tomas interiores del Golf R específicamente, sabemos que compartirá su infraestructura y tecnología con el resto de la gama Golf. Dos pantallas grandes, una pantalla de infoentretenimiento en la parte superior del tablero y otra en lugar de diales analógicos, le dan al interior una sensación real de vanguardia, y los paneles sensibles al tacto se usan en muchos lugares que esperaría encontrar. botones físicos
El MK8 Golf tiene un baúl de 380 litros, exactamente del mismo tamaño que antes, pero es probable que esto se reduzca ligeramente en el Golf R. En el modelo actual, el sistema de tracción total reduce el espacio disponible
El nuevo Volkswagen Golf R será el más rápido de los cinco modelos de rendimiento debido a llegar a las salas de exhibición en el 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario