lunes, 13 de abril de 2020

Nuevo Porsche Cayenne Coupe GTS .... La gama de SUV coupé de Porsche se ampliará gracias a este modelo equipado con un V8 de 453 CV que se ubicará entre las versiones S y Turbo S.

El Porsche Cayenne Coupe GTS llegará más adelante este año, y los fotógrafos espías han capturado recientemente un auto de pruebas que se somete a pruebas de invierno. El GTS será una de las versiones más potentes del Cayenne Coupe.
El Cayenne Coupe compite con otros SUV , como el BMW X6, el Audi Q8 y el Mercedes GLE Coupe.
También ocupará el espacio entre esos dos modelos en términos de potencia. Se espera que el Cayenne Coupe GTS tenga el mismo motor que el Porsche Panamera GTS: un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 453 CV. Es el mismo motor en el Turbo S pero despotenciado desde los 542 CV de ese automóvil.
Porsche no ha pegado ningún camuflaje en este modelo de desarrollo, por lo que podemos ver los toques de estilo que marcan al GTS del resto de la gama. La parte delantera presenta un diseño de paragolpes un poco más agresivo y una nueva skid plate (placa de deslizamiento), mientras que la parte trasera tiene un difusor rediseñado y dos grandes tubos de escape montados en el centro. También tendrá llantas de aleación exclusivas, emblemas y molduras exteriores negras.
Con el GTS posicionado como uno de los modelos más deportivos de la gama, también debería tener algunos ajustes en el chasis. Es probable que la suspensión más baja y rígida y los frenos mejorados se instalen de serie, mientras que las barras estabilizadoras activas y el hardware de vectorización de torque estarán en la lista de opciones.
Es poco probable que deba dirigirse a la lista de opciones para muchas funciones, ya que los modelos GTS suelen estar muy bien equipados. En consonancia con otros automóviles GTS, Porsche incluirá asientos deportivos de mayor apoyo, tapicería de gamuza, placas de puerta exclusivas y acabados de aluminio, junto con algunos de los mejores sistemas de asistencia técnica y de conducción de la compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario