martes, 17 de marzo de 2020

VW presenta la próxima camioneta Amarok 2022 basada en la Ford Ranger

La camioneta VW Amarok tendrá un modelo de reemplazo que compartirá sus fundamentos con la próxima pick up Ranger de Ford y hoy podemos verlo por primera vez.
El esbozo de diseño extravagante que ves aquí proviene de Volkswagen y se mostró durante la Conferencia Anual de Medios del fabricante de automóviles. Si bien se sabe que las imágenes teaser exageran el atractivo visual, está bastante claro que la VW Amarok de segunda generación será mucho más audaz que la actual.
Los puntos destacados incluyen los arcos de las ruedas abultadas y las atrevidas señales de diseño deportivo de los últimos modelos SUV de VW. También podemos detectar un paragolpes delantero de corte agresivo que nos permite ver la placa de deslizamiento y gran parte de la suspensión delantera.
No sabemos cuántas de estas claves de diseño llegarán al modelo de producción, pero sí sabemos que el VW Amarok de segunda generación se basará en el próximo Ford Ranger. En el verano de 2019, los dos fabricantes de automóviles acordaron cooperar en el segmento de vehículos comerciales y Amarok y Ranger de próxima generación serán el primer modelo conjunto.
Vale la pena señalar que el proyecto de pick up de tamaño mediano será desarrollado por Ford para Europa, África, Medio Oriente, la región de Asia-Pacífico y América del Sur. Se espera que los nuevos gemelos Ford Ranger y VW Amarok debuten en 2022 con identidades distintas pero con bases prácticamente idénticas. Las dos camionetas podrían seguramente construirse en las mismas plantas, aunque es demasiado pronto para saber su ubicación.
fuente Carscoops,

No hay comentarios:

Publicar un comentario