viernes, 27 de marzo de 2020

Pietro Fittipaldi y Louis Delétraz ascendieron a pilotos de prueba y reservistas de Haas. El brasileño y el suizo unieron lazos con el equipo estadounidense y eso les abre las puertas de la Fórmula 1..

Pietro Fittipaldi y Louis Delétraz compartirán los roles de piloto de pruebas y reservistas del Haas F1 Team en 2020. Los dos jóvenes pilotos han estado afiliados al equipo estadounidense desde finales de 2018 y las pruebas de Pirelli en Abu Dhabi, donde hicieron su debut. conduciendo una F1 con el VF-18.
En 2019, el brasileño y el suizo trabajaron incansablemente para desarrollar el simulador de F1 que el equipo de Haas ha adquirido. Continuarán cumpliendo esta función esencial cuando comience la campaña 2020, pero también fortalecerán sus vínculos con la estructura estadounidense.
"Pietro y Louis nos han trabajado mucho en los últimos 12 meses", dijo el Ing. italiano Guenther Steiner, team principal del Haas F1 Team. "Su trabajo en el simulador fue particularmente valioso el año pasado cuando estábamos pasando por un mal momento. Representan activos adicionales en nuestro equipo de carreras para desarrollar el VF-20 ”.
Fittipaldi, de 23 años, ya ha cubierto unos 2.000 kilómetros en pruebas con Haas, ya sea en la pista o en el simulador de la casa. El nieto del doble campeón mundial de F1 Emerson (1972 y 1974) había tomado el volante del VF-19 durante las pruebas reservadas para los jóvenes pilotos organizados el año pasado en Bahrein y en España, así como durante las pruebas de Pirelli. de Abu Dhabi
Delétraz, de 22 años, correrá esta temporada en la Fórmula 2 bajo los colores del Sistema Charouz Racing y con la ambición de logrsr el título en la antesala oficial de Fórmula 1.
Primera misión para los jóvenes Haas : representar a su equipo en el próximo Gran Premio virtual que tendrá lugar el domingo 5 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario