viernes, 20 de marzo de 2020

Netflix estrena hoy el documental 'Fangio, el hombre que domaba las máquinas'....justo para disfrutar en el hogar.

La película muestra cómo se corría en una época con tan poca seguridad..Los aficionados del motor en cuarentena por el coronavirus tienen hoy un plan ideal gracias a Netflix. La plataforma estrena estrena hoy el documental 'Fangio, el hombre que domaba las máquinas',uno de los estrenos más esperados para el público de habla hispana. Se trata de un nuevo documental sobre el pentacampeón de Fórmula 1 Fangio héroe máximo de Argentina.
El filme, de una duración de hora y 32 minutos, se basa en un estudio realizado en 2016 por la Universidad de Sheffield que asegura que Juan Manuel Fangio es el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia. La película busca meterse dentro de la mente de la leyenda a lo largo de su carrera y vida personal para comprender qué le hacía arriesgar su vida para correr con las medidas de seguridad más mínimas en las que pocos sobrevivían en las carreras.

La película se rodó en Argentina, en concreto en Balcarce, lugar de origen de Fangio, y la producción estuvo a cargo de Agustina Macri, hija del expresidente del país Mauricio Macri.
Las lugares fueron el Museo de Balcarce en honor al piloto, el taller de su hermano "Toto" Fangio y el Autódromo Juan Manuel Fangio .
"Juan Manuel Fangio fue el rey de la F1 y ganó cinco campeonatos mundiales en los años 50, antes de que se usaran equipos de protección o dispositivos de seguridad", además lo hizo con máquinas diferentes destaca la famosa plataforma sobre este documental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario