viernes, 27 de marzo de 2020

La industria automotriz en Estados Unidos pese a que la pandemia se agudizará en el país, anuncian que volverá a la actividad a mediados de abril siguiendo las indicaciones del President Trump.


Our people want to return to work. They will practice Social Distancing and all else, and Seniors will be watched over protectively & lovingly. We can do two things together. THE CURE CANNOT BE WORSE (by far) THAN THE PROBLEM! Congress MUST ACT NOW. We will come back strong!

Donald J. Trump @realDonaldTrump Nuestra gente quiere volver al trabajo. Practicarán el distanciamiento social y todo lo demás, y las personas mayores serán vigiladas de manera protectora y amorosa. Podemos hacer dos cosas juntos. ¡LA CURACIÓN NO PUEDE SER PEOR (por lejos) QUE EL PROBLEMA! El Congreso DEBE ACTUAR AHORA. ¡Volveremos fuertes!

Las grandes marcas se preparan para volver al trabajo en Estados Unidos, a pesar de la situación sanitaria que vive el país. El Presidente Donald Trump quiere reactivar la economía el 12 de abril para tratar de mitigar el impacto financiero de la pandemia.
Las firmas cerraron a mediados de mes. Su objetivo inicial era volver el 30 de marzo, pero todas han revisado sus previsiones y han prolongado la interrupción hasta el mes de abril.
Ford tenía previsto volver el día 30, pero ahora ha dicho que su factoría mexicana de Hermosillo reabrirá el 6 de abril y que sus centros estadounidenses —Dearborn, Kentucky, Kansas City, Ohio—regresarán el 14 de abril si la cadena de suministros lo permite.
El Grupo FCA también reabre el 14 de abril. Fiat-Chrysler ha confirmado al menos dos víctimas mortales por coronavirus entre su plantel de trabajadores. Toyota puso la fecha del 17 de abril. La compañía japonesa está presente en Alabama, Indiana, Kentucky, Missouri, Tennessee y Texas, y también posee varios centros productivos en México.
Quien todavía no se ha pronunciado es General Motors.
Honda es más optimista, pues estima que el 7 de abril podrá reanudar el trabajo en todos sus centros en Norteamérica.
Posiblemente los obreros trabajen como lo hacen los cirujanos o sea con camisolines, gorro y barbijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario