sábado, 22 de febrero de 2020

WEC....Rebellion Racing comenzará desde la pole position en la carrera WEC Lone Star Le Mans de mañana en COTA, Norman Nato y Gustavo Menezes se combinaron para lograr una vuelta que fue 1.6 segundos más rápida que la de los dos Toyotas.

Fue una hazaña impresionante para el equipo privado suizo, que se recuperó de romper un motor Gibson en Free Practice 2 solo unas horas antes de la calificación, dejando a sus mecánicos con la tarea de cambiar un motor completo antes de la sesión. Esta pole de Rebellion fue su tercera consecutiva esta temporada.
"Gran trabajo de los muchachos: rompimos un motor hace dos horas; hicieron un gran trabajo para arreglar la situación. Mañana va a ser una gran carrera ", dijo Menezes, quien se combinó con Nato para establecer un 1m47.530s.
El Toyota TS05 #7(José María"Pechito"López Mike Conway)comenzará desde el segundo, con el #8 tercero.
En LMP2, el Oreca 07-Gibson del Cool Racing logró la pole, Nicolas Lapierre y Antonin Borga se convinaron para lograr el 1m49.910s para tomar la posición por solo una décima parte del Oreca de United Autosports.
El Alpine del Signatech Alpine ELF terminó en tercer lugar y la ORECA 07 del Jackie Chan DC Racing calzada en cuarto lugar.
En la clase GTE Pro, Aston Martin aseguró la pole con su #95 Vantage AMR. Nicki Thiim y Marco Sorensen establecieron tiempos casi idénticos, Sorensen un 2m00.742s antes de los 2m00.725s de Thiim, que se combinaron para un 2m00.733s.
El Porsche 911 RSR #92 marcó 2m00.952s (Kevin Estre y Michael Christensen) lo que les dio un lugar de partida en la primera fila.
El Corvette Racing careció de ritmo, Jan Magnussen reveló después de la sesión que el C8.R sufrió con un problema que le impidió establecer un tiempo competitivo.
Magnussen yRockenfeller...Tuvimos una buena mejora de la primera práctica a la segunda práctica; Estaba bastante contento con todo después de la segunda práctica ”, dijo el danés. "La calificación fue un paso atrás con un problema desafortunado que pudimos abordar para la carrera de Mike (Rockenfeller); pero significaba que no pude ir por una vuelta. Obviamente, eso es muy decepcionante, pero estamos aquí para aprender todo lo que podamos, y definitivamente lo estamos haciendo. Espero que podamos tener una carrera sin problemas mañana y sacar lo mejor de ella ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario