sábado, 15 de febrero de 2020

Volkswagen Tayron X, el último SUV Coupé de VW diseñado específicamente para China, levemente más pequeño que el Tiguan Allspace.

VW se está preparando para lanzar el nuevo Tayron X en China a través de su empresa conjunta con FAW, es una variante cross coupé del Tayron también producido localmente.
Se espera que FAW-VW lance el nuevo Tayron X a finales de este año.
Existìa el antecedente del concept SUV Coupe presentado en el Auto Show de Shanghai 2019, el nuevo FAW-VW Tayron X presenta casi la misma carrocería exacta.
En comparación con el Tayron normal, el Tayron X hace alarde de una línea de techo inferior de 25 mm que se inclina hacia la parte trasera para darle ese aspecto de SUV coupé tan de moda,más un conjunto nuevo de luces traseras y un paragolpes trasero diferente con puntas de escape cromadas falsas...es decir no le falta nada para estar con el último grito de la moda mundial. En términos de tamaño, el VW Tayron X de China es ligeramente más grande que el Tiguan pero más pequeño que el Tiguan Allspace.
Se espera que el VW Tayron X basado en MQB comparta los mismos sistemas de propulsión con sus hermanos .
Según los informes, VW planeaba estrenar el nuevo Tayron X en el próximo Auto Show de Beijing en abril, pero debido al brote de coronavirus, se espera que el show se cancele.
Eso significa que la compañía tendrá que encontrar otro lugar para lanzar su nuevo SUV Coupé en los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario