miércoles, 12 de febrero de 2020

Subaru Impreza e-Boxer: nuevo híbrido simétrico con un lifting agregado

La llegada de una solución híbrida al Impreza también es una oportunidad para que Subaru revise ligeramente su sedán de 5 puertas. Además del motor, el automóvil recibe nuevos equipos y algunos retoques.
El Subaru Impreza e-Boxer se convierte en el tercer modelo híbrido en la gama del fabricante japonés. Esta solución utiliza el Boxer 2.0 l de 4 cilindros asociado con una tracción total "simétrica". El motor eléctrico está integrado en la transmisión automática Lineartronic. Las baterías están dispuestas longitudinal y simétricamente para permanecer fieles a la filosofía Subaru.
El automóvil puede funcionar en modo 100% eléctrico hasta 40 km /h y una corta distancia de 1,6 km. Sin embargo, el motor eléctrico también puede ayudar con la aceleración. También ayuda a reducir el consumo. Subaru anuncia una reducción del 10%, sin dar más detalles. Las cifras oficiales serán anunciadas por lanzamiento en mayo de 2020.
El sistema SI-Drive ofrece dos modos de manejo "inteligente" o "deportivo". También es posible elegir el modo de conducción del modelo híbrido: 100% térmico, 100% eléctrico (EV) o asistencia eléctrica para el motor de gasolina (predeterminado).
La llegada de la hibridación también significa algunas adaptaciones. El Impreza e-Boxer aparece con un nuevo paragolpes delantero y faros ligeramente rediseñados. El equipo se enriquece con el frenado automático en reversa cuando se acerca a otro vehículo durante una maniobra. El conductor también puede contar con una vista frontal por cámara además de la de marcha atrás. El sistema de asistencia al conductor EyeSight es estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario