jueves, 20 de febrero de 2020

Nuevo VW Caddy 2021 basado en la plataforma MQB

La división de Vehículos Comerciales de Volkswagen dijo que presentará la nueva camioneta / MPV compacta Caddy a fines de este mes y aquí están las primeras fotos oficiales.
Las imágenes revelan la versión para pasajeros del nuevo VW Caddy, que adopta un estilo evolutivo. En la parte delantera, podemos ver nuevos faros (disponibles en LED) que enmarcan una rejilla superior delgada con el nuevo logotipo corporativo de VW en su centro.
También hay una rejilla inferior más generosa que ocupa la mayor parte del paragolpes delantero rediseñado y presenta una malla de panal que solo está perforada en el medio.
En la parte trasera, las delgadas luces traseras LED son más largas que antes y se extienden hasta el techo. El nuevo Caddy también gana llantas de 18 pulgadas, disponibles como opción por primera vez. 
Dependiendo de la variante, el Caddy ofrecerá una puerta trasera grande o dos puertas en la parte posterior, así como una o dos puertas laterales traseras deslizantes. Las ayudas eléctricas de cierre para el portón trasero y las puertas correderas estarán disponibles.
Las proporciones cambian ligeramente en comparación con el modelo saliente, con el nuevo Caddy con un capot más plano, un parabrisas más inclinado y una sección trasera más larga. Las actualizaciones hacen que la camioneta compacta se vea más moderna y adulta, así como más aerodinámica, ya que el Cx cae de 0.33 a 0.30.
La plataforma MQB le da a la camioneta compacta acceso a varios motores de nafta y diésel de la línea Golf. Se dice que las unidades TDI con salidas que van desde 75 PS (74 HP) a 122 PS (120 HP) están "entre los motores diesel más limpios del mundo" gracias a la dosificación doble (dos convertidores catalíticos SCR con doble inyección de AdBlue) que reduce Emisiones de óxido de nitrógeno.
El Caddy también estará disponible con una unidad turboalimentada TSI con una potencia de 116 CV (114 CV) y un motor de gas natural TGI sobrealimentado con una potencia no especificada. Todos los motores cumplen con las normas de emisiones Euro 6 de 2021 y cuentan con filtros de partículas. 
En cuanto a las interfaces multimedia, VW están disponibles en tamaños que van desde 6,5 pulgadas a 10 pulgadas, con la cabina digital también se ofrece como una opción. 
nuevos faros (disponibles en LED)
El nuevo VW Caddy se lanzará a finales de este año como un Cargo (camioneta con superestructura cerrada), una mixta (con ventanas del compartimento de pasajeros) y una variante de vehículo de pasajeros MPV. Ofrecerá tres niveles de equipamiento (Caddy, Life y Style).

No hay comentarios:

Publicar un comentario