sábado, 22 de febrero de 2020

Nuevo Bentley Continental GT Mulliner Convertible...súper exclusivo.

La "Special commissions division" (autos a medida) de Bentley ha puesto su magia en el Continental GT descapotable
El Bentley Continental GT Convertible ya lo tiene todo lo que el dinero puede comprar...., pero parece que la división de Special Commissions de la marca consideró que ño podría mejorar.
Diseñado y fabricado por el famoso carrocero Mulliner, el Continental GT Mulliner Convertible recibe un juego de llantas totalmente nuevas, pintadas y pulidas de 22 pulgadas, con insignias autonivelantes. Una nueva parrilla delantera "Doble Diamante" también lo distingue de un automóvil estándar.
Se requieren alrededor de 400.000 puntadas para el acabado interior del Mulliner, que se puede encontrar en los cuatro asientos, los revestimientos de las puertas e incluso la cubierta de lona.
El interior también presenta un acabado con diamantes en la consola central, que incluye un exclusivo reloj Breitling plateado cepillado rodeado de un cuarteto de diana cromada. Los compradores disfrutarán del sistema de sonido Naim de 1800 W y 18 altavoces.
Si la gama extendida de pintura Mulliner de 61 colores no le satisface, también se puede optar por un tono exterior a medida por un costo.
Tanto el W12 de doble turbocompresor de 6 litros como el V8 de doble turbocompresor de 4 litros se pueden tener debajo del capó, con el cilindro 12 que proporciona un tiempo de 3.7 segundos 0-60 mph y una velocidad máxima de 207 mph, y el V8 menos potente proporciona un 4.0 sec 0-100 kph y 198 mph de velocidad máxima.
El modelo hará su debut el 3 de marzo en el salón del automóvil de Ginebra

No hay comentarios:

Publicar un comentario