lunes, 10 de febrero de 2020

IndyCar ...Chip Ganassi muestra el Dallara DW12-Honda #10 del ex F1 Felix Rosenqvist

Los azules brillantes se han cambiado por negro y gris oscuro con la nueva decoración con la publicidad de NTT DATA para el #10 de Felix Rosenqvist.
El ex piloto de Fórmula uno se dirige a su segunda temporada de IndyCar Series con colores negro y cintas finas azules desde la nariz hasta la parte superior de los laterales y las placas laterales del alerón trasero.
En otro enfoque diferente para cubrir la parte superior e inferior del nuevo aeroscreen , el gris oscuro que aparece en la nariz y la mayoría de las aletas delanteras reaparece en el parabrisas.
La elección de un auto en su mayoría negro para la temporada se destaca como una decisión única entre las principales decoraciones de IndyCar en los últimos años.
"NTT DATA es exclusivamente una empresa de servicios de empresa a empresa... el programa NTT DATA Chip Ganassi Racing es una gran plataforma para presentar a nuestros clientes y empleados a las carreras y para mostrar paralelismos de cómo operan la tecnología y los negocios en entornos hipercompetitivos donde una cultura de la velocidad lo mantiene por delante de la competencia".
fuente racer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario