lunes, 10 de febrero de 2020

Citroën C3 actualizado para el 2020... la competencia lo exige...¡¡

Ausente del Salón del Automóvil de Ginebra, Citroën tiene, sin embargo, novedades para presentar ...como el C3 con restyling. 
Frente a rivales franceses completamente actualizados (el Peugeot 208 y el Renault Clio), el Citroën C3 podría haber recibido tal vez "algo más.." ... Sin embargo, el año 2019 mostró que sus ventas se han mantenido bien (Europa + 0.73%) aunque ya en el mes de enero terminó con una fuerte caída  (-18.5%). 
Un nuevo look Citroen C3 2016 2020 ...Con esta comparación antes / después, son esencialmente las modificaciones realizadas en el escudo las que le dan una nueva cara al C3.
Los cambios se refieren al frontal , los nuevos colores, los asientos "Confort" y la incorporación de ayudas para la conducción. De eso se trata. La nueva cara adopta los códigos Citroën iniciados por el concept car CXperience (Mondial de Paris 2016). El conjunto le da un lavado de cara al automóvil. En la parte trasera, los elementos no se mueven, como máximo el interior de las luces evoluciona. Citroën debería ofrecer una nueva paleta de colores y aumentar su oferta de personalización.
No hay electrificación en el horizonte, el C3 todavía se basa en la base técnica PF1 y continuará sin conducción semiautónoma
Por otro lado, en términos de ayudas a la conducción habrá estacionamiento semiautomático y entre otras cosas, dependiendo del acabado:
Acceso manos libres y arranque
cambio automático de luz de carretera
alerta de atención del conductor
frenado automático de emergencia con detección de peatones
la cámara retrovisora
asistencia de arranque en colina
reconocimiento de señales de velocidad
control de crucero / limitador de velocidad
el sensor de punto ciego
sensores de lluvia y luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario