lunes, 17 de febrero de 2020

Daytona 500...La lluvia forzó el aplazamiento del evento después de solo 20 vueltas, y la bandera verde está programada para volar nuevamente a las 4:12 p.m. ET. Pese a la aparición de The President Trump la lluvia no perdonó...

Solo 20 vueltas, la lluvia pospone Daytona 500 para el lunes....La buena noticia es que, en lo que respecta al clima, hay menos de un cinco por ciento de probabilidad de lluvia.

Ricky Stenhouse Jr. (#47 Chevrolet Camaro) es el líder de la carrera en la bandera roja. Stenhouse, quien comenzó desde la pole, ha liderado todas las vueltas hasta ahora.
El ganador de las Daytona 500 de 2015, Joey Logano, ocupa el segundo lugar bajo la bandera roja. Aric Almirola, Ryan Newman y Kevin Harvick completan los cinco primeros.
No se espera que NASCAR arroje una advertencia de competencia cuando la carrera se reinicie. Sin embargo, cuando se elimina la bandera roja y se muestra la precaución, se abrirá un camino de boxes para que el campo realice su primera ronda de paradas en boxes si así lo desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario