jueves, 16 de enero de 2020

Toyota equipa a su nuevo Supra con un BMW 2.0 para Europa aparte de las versiones iniciales que traían el 6 cilindros también de origen BMW.

En un futuro cercano, la gama de motores para el nuevo Toyota Supra se expandirá en Europa con la incorporación de una unidad 2.0 origen BMW.
Para hacerse más asequible en Europa, Toyota confirmó ayer la llegada de un Supra equipado con la unidad nafta 2.0l de BMW, con una potencia de 255 caballos de fuerza, por 400 Nm de torque. Al igual que la versión de seis en línea, la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades proporcionada por ZF.
Paralelamente, Toyota ya está anunciando un ahorro de 100 kg gracias a la eliminación del seis cilindros. Se trabajó para mantener una distribución 50:50 de las masas. Por el lado del rendimiento, Toyota habla de un 0 a 100 km / h en 5.2 segundos.
Para celebrar la noticia, Toyota ofrecerá un número limitado de ediciones "Fuji Speedway", que se distinguen por la pintura blanca con algunos detalles rojos y llantas negras de 19 pulgadas. El interior también recibirá inserciones de fibra de carbono, así como varios elementos rojos. Esta versión estará limitada a solo 200 copias para todo el continente.
Motor 4 cilindros 2.0 de origen BMW 
Aparte de eso, todas las opciones de la versión de seis cilindros se pueden seleccionar para esta nueva variante. Por lo tanto, el conductor podrá beneficiarse de un sistema multimedia de 8.8 pulgadas, un sistema de sonido JBL, así como todos los sistemas de asistencia de seguridad. Un "Paquete Premium" también integrará la carga de inducción para teléfonos inteligentes, asientos de cuero e incluso asientos ajustables eléctricamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario