domingo, 19 de enero de 2020

TIEMPOS MODERNOS...La "falla del software" me costó la victoria de Santiago...dice Mitch Evans del Panasonic Jaguar Racing al finalizar la competencia de Fórmula e en santiago de Chile. El lenguaje técnico en las carreras actuales está cambiando y cuesta acostumbrarse....

Aunque la victoria del sábado 15 en el Campeonato ABB de Fórmula E se redujo a una batalla en la última vuelta entre Max Guenther de BMW/Andretti Motorsport y el portugués Antonio Félix da Costa del DS Techeetah, Evans que finalizó en el tercer lugar, dijo que podría haber tenido su día , pero por una falla de software dice que lo retrasó.

Mitch Evans de Panasonic Jaguar Racing reflexionó sopesando las ventajas y desventajas de una carrera de Santiago que lo dejó con un sabor "agridulce". Por un lado, el neozelandés aseguró 19 puntos cruciales después de llegar en tercer lugar y se aseguró la posición de pole que vale tres puntos ...pero Evans piensa que pudo haber logrado más...
Comenzando desde la pole, Evans lideró la mayor parte de la mitad de la carrera, hasta que Guenther ( a la izquierda) lo pasó con 25 minutos restantes en el reloj. Si bien fue un adelantamiento perfectamente cronometrado, Evans dijo que no estaba en posición de defensa.
Max Guenther vencedor y Mitch Evans en el escalón más bajo del podio lamentándose por el software
"La carrera se nos escapó de las manos, fue un poco extraña", admitió Evans. "Mirando los aspectos positivos, obtuvimos algunos buenos puntos y un podio después de haber tenido un mal comienzo de temporada, así que estoy contento con eso". A partir de la polke, quería irme con una victoria, pero todavía tenemos trabajo por hacer ”, agregó.
"Desde el principio, tuvimos problemas de software con los que tuvimos que lidiar, nunca los tuvimos antes", agregó Evans. "Consumí energía en exceso porque no recibí ninguna información ... me dejó ciego y no recibí orientación. Fue extremadamente difícil manejar la carrera hoy".
Podría haber sido mucho peor, pero tenemos que investigarlo. Estoy contento con el resultado, pero fue agridulce ... ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario