miércoles, 15 de enero de 2020

Jaguar XJ...el buque insignia de la marca británica se renueva y ya se lo pudo detectar...Tiene importancia porque es el preferido de las más altas autoridades británicas.

El Jaguar XJ auto de representación de las máximas autoridades británicas como es el caso del actual Primer Ministro Boris Jhonson está en vías de renovarse....
Ya sabíamos desde hace algún tiempo que el sucesor del Jaguar XJ actual será un sedán solo eléctrico y estas son las primeras fotos del prototipo camuflado.

La naturaleza temprana del prototipo es traicionada por la parte trasera, que emplea un conjunto de luces traseras tipo XF a diferencia de un teaser lanzado anteriormente que mostró una configuración LED más moderna que se extiende a lo ancho del vehículo.
La parte delantera permanece completamente cubierta junto con los guardabarros delanteros, pero la forma de la línea del techo y los retratos de cintura alta muestran las intenciones deportivas de Jaguar para el nuevo XJ 100% eléctrico.
El diseño del nuevo sedán insignia probablemente será mucho menos polarizante, con Jaguar con el objetivo de crear un automóvil universalmente hermoso que se destaque de la competencia.
El nuevo Jaguar XJ se montará en la nueva Arquitectura Modular Longitudinal (MLA), diseñada para motores eléctricos ICE y eléctricos; informes anteriores sugirieron que el sedán eléctrico de Jaguar contará con un paquete de baterías de 90.2 kWh y un rango de manejo de hasta 470 km. El power train eléctrico de última generación de Jaguar también ofrecerá hasta cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda.
La nueva generación del Jaguar XJ se producirá en la fábrica de Castle Bromwich en el Reino Unido, a diferencia del I-Pace eléctrico que Magna Steyr construyó en Austria. Jaguar prometió que el nuevo XJ combinará "diseño hermoso, rendimiento inteligente y lujo venerado".
Jaguar no es el único que prepara un gran sedán eléctrico de lujo en este momento, ya que Mercedes también está haciendo lo mismo con el EQS. Tener un power train eléctrico silencioso es aparentemente ideal para sedanes de lujo.
Ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/05/la-fabricacion-del-jaguar-xj-finalizara.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario