jueves, 30 de enero de 2020

Alpine A110 SportsX una variante SUV del coupé....!!!

Presentado en el marco del Rallye de Monte-Carlo es importante destacar que el Alpine A110 SportsX es una unidad única y que por ahora no está a la venta ni existe previsión ninguna de fabricación próxima..
Alpine dió una sorpresa al mostrar una versión elevada basada en el cupé A110 que se convierte en el compañero ideal para ir con estilo a resorts alpinos con los esquís en el techo.

Desde el regreso de Alpine con un modelo ampliamente exitoso como lo es el A110, alabado por la prensa internacional, es esperada una ampliación de la gama que probablemente implicará el lanzamiento de un SUV.
Por el momento, Alpine simplemente está levantando a su bebé unos centímetros. Por lo tanto, el A110 SportsX es 6 cm más alto que el coupé, mientras que sus trochas se ensanchan 8 cm. a lo que hay que agregar  la adopción de múltiples protecciones, en los pasos de rueda y debajo de la carrocería.
Atributos de cross... en este Alpine A110 SportsX. En la parte delantera, una abertura abierta aparece como una entrada de aire, cuando el capot negro contrasta con el blanco como la nieve de la carrocería. Los guardabarros delanteros también son específicos e incorporan pequeños extractores que tocan las puertas. Rejillas de ventilación que también rodean las luces en la parte trasera y la ventana trasera está equipada con un portaesquíes.
Como dijimos por el momento, Alpine no ha confirmado ningún inicio de producción. Sin embargo, esperemos que esta declaración de intenciones no siga siendo una letra muerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario