lunes, 16 de diciembre de 2019

WTCR Sepang: Cómo Esteban Gurrieri perdió las chances de pelear por el campeonato...Miguel Azcona que lo chocó fué a posteriori sancionado y a su vez perdió el premio al novato del año...mal negocio para los dos...!!!

Mikel Azcona fué sancionado post-carrera y ha perdido el podio conseguido en la final del WTCR 2019, disputada en el circuito de Sepang debido al toque con Esteban Guerrieri. Al piloto español se le aplicó un recargo de 30 segundos que lo lleva a la decimocuarta posición, lo que provoca también que Johan Kristoffersson lo supere en el campeonato, ganando así el sueco así el título al novato del año.
En la vuelta 5, Azcona intentó superar a Guerrieri en la salida de la curva 11, el español golpeó la parte trasera del Honda #86, que se descontoló y se fue a fuera de pista, provocando posteriormente la retirada del argentino al tapársele con césped en el radiador y tomar temperatura el Honda Civic. Azcona finalizó en segunda posición, después de un duelo con Kristoffersson por la victoria, mientras que Guerrieri se quedó sin opciones de luchar por el campeonato, que quedó en manos de Norbert Michelisz (Hyundai).


No hay comentarios:

Publicar un comentario