sábado, 28 de diciembre de 2019

TOGG más imágenes de "EL AUTOMÓVIL DE TURQUÍA"...TURKISH TOGG PRESENTA SUS PRIMEROS MODELOS. Es interesante ver las medidas de Gobierno de Recep Tayyip Erdogan para favorecer el desarrollo de la industria automotriz nacional.

Noticias de Turquía: la nueva marca de automóviles TOGG, "el automóvil de Turquía", ha presentado sus primeros modelos allí. Se trata de un SUV totalmente y un sedán 100% eléctricos.
Bajo la marca TOGG, un conglomerado de cinco grandes empresas de Turquía está lanzando dos nuevos modelos con un power train eléctrico. Un sedán y un SUV del segmento C. Los autos, el paquete de baterías y el tren motriz han sido completamente desarrollados internamente, dicen con orgullo. El gobierno turco apoya a TOGG en todas las formas posibles. 
Por ejemplo, se otorgan beneficios fiscales, la tierra para las instalaciones de producción está exenta y hasta 2035 el gobierno asegura comprar no menos de 30.000 automóviles de TOGG. En los próximos 15 años, se espera que TOGG sea un impulso para la economía turca de 50 mil millones de dólares.
Como se mencionó, ambos modelos son completamente eléctricos y, según TOGG, la carga con la batería desarrollada recientemente puede realizarse en media hora. Según los turcos, un alcance de 500 kilómetros es posible con una batería llena. Habrá varias variantes del tren motriz.
 Los clientes pueden elegir entre tracción trasera sola (200hp) o tracción doble (400hp). Eso se aplica al SUV, el sedán que por ahora sigue siendo un automóvil conceptual. Probablemente se construirá en la misma plataforma al final. Una forma de conducción autónoma nivel 2 también es posible.


Nada menos que el Presidente Erdogan estuvo presente en la presentación grandiosamente decorada de los autos. Dio un extenso discurso sobre el futuro de TOGG y lo que puede aportar a la prosperidad y el empleo para Turquía. Después de esto, el propio Erdogan se puso al volante del nuevo SUV para cubrir los primeros metros con él.
Debido al amplio apoyo del gobierno y la forma en que se lanza la marca, TOGG puede verse como un equivalente moderno del "Volkswagen nacional", o tal vez como el Trabant . También se le llama "el automóvil de Turquía". El comienzo es ahora y ciertamente es interesante. En 2022 queremos saber si valdrá la pena, porque recién entonces el SUV estará en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario