sábado, 28 de diciembre de 2019

Subaru Levorg Prototype STI Sport ...Los japoneses dieron un anticipo del auto que se verá completo en el Salón del Automóvil de Tokio

Solo un par de meses después de que Subaru mostrara el prototipo Levorg, el fabricante de automóviles japonés ha publicado un par de teasers que anuncian una versión deportiva  STI Sport.
El automóvil se presentará en el Salón del Automóvil de Tokio el próximo mes, presentando un nuevo y llamativo kit de carrocería con sector delantero y trasero ligeramente más agresivos. También hay una insignia STI obligatoria en la parte trasera y un juego de llantas únicas.
Lo curioso es que Subaru presentó el actual proximamente viejo Levorg STI Sport en mayo último. Si bien la forma general del Levorg "viejo" es muy similar al nuevo modelo, hay una serie de diferencias visuales significativas, sobre todo las luces traseras y traseras rediseñadas.
El nuevo Levorg estará basado en la Subaru Global Platform compartida con el Ascent, Impreza y otros modelos de la marca.
Las versiones de nivel básico vendrán equipadas con un motor boxer turboalimentado de 1.8 litros. Es probable que el futuro Levorg STI Sport con especificaciones de producción esté disponible con un boxer de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que entrega 296 hp.
Subaru lanzará el nuevo Levorg en Japón en la segunda mitad de 2020 como un año modelo 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario