miércoles, 18 de diciembre de 2019

FISKER OCEAN EN NUEVAS IMAGENES ANTES DE SU PRESENTACIÓN OFICIAL

El 4 de enero, Fisker descorre el telón del Ocean, un SUV eléctrico del cual la marca ahora muestra nueva información y dos imágenes nuevas.
Fisker parece tener poco interés de mantener su SUV eléctrico bautizado Ocean en secreto. En los últimos meses, la marca ha mostrado algunos teasers del automóvil, y las dos imágenes que hoy aparecen en la red muestran la apariencia del SUV de 4.64 metros de largo casi en forma completa. Fisker, que quiere vender el Océano por alrededor de u$s 40,000 en los Estados Unidos, le da al modelo un paquete de baterías con una capacidad de 80 kWh, bueno para un rango de 'al menos' 400 kilómetros.
Según Fisker, el Ocean se puede recargar de forma gratuita durante los primeros meses a través de la red de Electrify America, una subsidiaria de Volkswagen Group America, que administra una red de estaciones de carga. Más interesante es lo que Fisker describe como un "Modo California", una posición en la que los pasajeros del automóvil "experimentan el sol, el aire fresco y una sensación de conducción abierta sin estar realmente en un descapotable". 
Queda por ver cómo funciona, pero puede tener algo que ver con el techo con recubrimiento solar. Habrá que ser paciente, porque el Ocean se presentará en la feria de tecnología y dispositivos CES en Las Vegas a principios de enero. Entonces finalmente debe quedar claro cómo está diseñado el interior del Ocean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario