jueves, 5 de diciembre de 2019

El Mercedes-Benz EQS pretende convertirse en el rey de los autos eléctricos de lujo.

Mercedes-Benz está a pleno desarrollando la fase de pruebas del EQS, ya que dos prototipos fueron detectados jugando en la nieve, en el norte de Europa.
Los dos autos aún esconden sus cuerpos bajo envolturas de camuflaje...El auto eléctrico insignia de la compañía es en realidad un liftback, con un portón trasero que lo hará más práctico sobre los sedanes clásicos, la línea del techo aparece inclinada detrás de los pilares B y las ventanas laterales son del tipo sin marco.
En el interior, imita el aspecto de la Clase S de próxima generación, con un grupo de instrumentos digitales similar, sistema de infoentretenimiento independiente y volante. El EQS se mantendrá fiel a su naturaleza premium al ofrecer una amplia selección de materiales de alta calidad, junto con las últimas características tecnológicas.
Será un rival del Tesla Model S, Porsche Taycan y el próximo BMW i7 y Audi E-Tron GT, el EQS se basa en la plataforma eléctrica modular (MEA) de Daimler, que se dedica a los modelos de cero emisiones. Se cree que incluye un par de motores eléctricos, uno en cada eje.
La variante base podría tener más de 400 caballos de fuerza , y se rumorea que una versión AMG se une a la alineación con cerca de 600 caballos de fuerza. La tracción a las cuatro ruedas eléctrica será estándar y la dirección a las cuatro ruedas probablemente sea una opción.
Con un rumoreado que podría superar los 500 km, el gran Benz eléctrico quizás debutará dentro de un año, ya sea como 2021 o 2022MY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario